Viral Chile

¡Uno de Julio!: Estos son los memes de julio 2022 más entretenidos que abren este mes

Julio Iglesia es un cantautor español mundialmente reconocido, sin embargo durante el mes de julio su gran carrera y capacidad no es lo que destaca, sino, más bien, su imagen en un sin número de memes con frases como "Bienvenido Julio", "se viene julio" y tantos otros.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:35

Comienza el mes de julio y con ellos los ya clásicos memes de Julio Iglesias, el cantante español mundialmente conocido y quien sin quererlo ha tenido un acercamiento al mundo millennials, eso sí no de la mano de "Vivir así es morir de amor", sino que de los entretenidos memes que han creado con su persona.

Julio Iglesias es cantante, compositor, músico, productor, abogado, empresario y exfutbolista del Real Madrid. Un español nacionalizado estadounidense de 78 años con expertise en muchas cosas, pero hoy con una faceta añadida: Ser protagonista de memes durante todo un mes.

En ellos se aprecia al cantautor entrando a un partido de fútbol con la frase "entra julio" y otro con la frase "¿está llegando julio o es mi impresión?", con una imagen de Julio Iglesias saliendo de la impresora. De hecho existe algo que podríamos denominar "la previa de Julio", ya que días o semanas antes, comienza la difusión de memes que hacen  juego con su nombre.

Por parte de Julio Iglesia la situación es bastante clara, de hecho en una entrevista realizada por la revista Hola de México el exfutbolista del Real Madrid señaló que "de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de la risa".

Por este motivo, te dejaremos a continuación los mejores memes del cantante español, con los que esperamos puedas reírte y compartir en este mes de julio.

Estos son los memes de julio

Revisa también:

VIDEO | ¡De un mordisco! Tortuga logra romper una lata de cerveza con el poder de su boca