Tendencias

VIDEO| ¡The Ramblers en el Metro de Santiago! Todo pasando en la Línea 6 con la clásica agrupación chilena

Hoy, esta banda ícono del Rock and Roll nacional, responsable del ya mítico tema “El Rock del Mundial”, se tomó la estación Estación Nacional L6 para poner a bailar a los transeúntes matutinos al ritmo de sus históricos hits. Las personas agradecieron el ímpetu de la agrupación.

Esta mañana, la agrupación The Ramblers se presentó en la estación del metro L6 para compartir parte de sus grandes éxitos, con quienes se desplazaban hacia sus destinos. La pausa musical causó la gracia de muchos pasajeros que recordaron entusiastas la época de oro del Rock nacional.

Con gran energía, impecables atuendos y algunos recambios en su agrupación The Ramblers se lució como nunca, dejando en claro porque son una de las bandas más importantes de la música nacional.

Cabe recordar, que The Ramblers es una de las agrupaciones vigentes con más años de trayectoria en nuestro país, pues lleva 60 años tocando en los escenarios nacionales. La banda es un emblema del Rock and Roll chileno, y cuenta con más de 100 canciones grabadas, entre las que destacan "Viajeros a la Luna", "Rock vs Twist", "Eres exquisita", "Jamás", "Primero amor", "No toques esa canción", "Ayer la vi", entre otros hitos radiales.

Si se habla de temas éxito, no se puede olvidar que The Ramblers es el grupo responsable de "El Rock del Mundial" canción que en 1962 fue considerada tan importante como el himno nacional.

Aquí puedes ver el vídeo de The Ramblers tocando el la Línea 6

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados