Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar las tres manzanas en menos de 30 segundos?

Mira atentamente esta imagen de pajareras de madera y pájaros rojos. En medio de los animales deberás ver tres manzanas. ¿Aceptas el desafío?

Los tests visuales son una gran forma de poner a prueba tu vista y ejercitar la mente. Así como el deporte ayuda a mantener el cuerpo sano, los acertijos son una forma de mantener el cerebro activo, ejercitar la concentración y estimular las habilidades cognitivas.

Además son entretenidos y sirven para despejarse en medio de tareas que requieren alta concentración, convirtiéndose en un break ideal ante el agotamiento, sin distraerse en redes sociales u otras actividades que puedan tomar mucho tiempo.

Hoy te dejamos este reto viral de Dudolf, en el que hay que estar muy atento para no confundirse con los pajaritos y encontrar las tres manzanas en la imagen.

Antes de bajar a ver el desafío, respira profundo y si quieres pon un temporizador para hacerlo más divertido.

Test Visual: ¿Puedes encontrar las tres manzanas en menos de 30 segundos?

Mira fijamente esta imagen de pajareras y pájaros rojos. También hay tres manzanas rojas escondidas que deberás encontrar en el menor tiempo posible.

Este desafío es difícil, porque los pájaros y las manzanas son pequeños, así que tienes 30 segundos para inspeccionar la imagen. Si no las encuentras no te preocupes, que más abajo te dejamos la solución.

¿Quieres una pista? Las manzanas tienen una ramita y una hoja verde.

Solución del test visual

¿Encontraste las tres manzanas? ¡Entonces felicidades!

Si no lo lograste, no te preocupes. Recuerda que este desafío es particularmente difícil, así que aquí te dejamos la solución:

Si te gustó este desafío, puedes hacer click aquí para seguir ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | ¿Vendrá a cobrar su Bono Invierno? Doble del pato BancoEstado fue visto afuera de esta institución

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados