Tendencias

VIDEO | "¡Lucho!": Hombre estaba grabando marejadas en Chile y su perro decidió lanzarse agua

En el registro se puede ver al perro nadar en el agua acumulada en la playa. "¡Mira cómo quedaste, Lucho!" exclama el hombre.

Un hombre estaba en una playa de Chile junto a sus perros, grabando las marejadas que ocurren durante el sistema frontal que afecta a gran parte del país.

El video viral fue compartido en TikTok por el usuario @luis_andre1985. "Cuando estás grabando las marejadas y derrepente tu perro...", se lee en el registro, donde luego la persona muestra a su perro nadando en el agua.

"¡Lucho, por qué saltaste! Lucho, ven para acá. ¡Sube! ¿Cómo te voy a secar ahora?. ¡Mira cómo quedaste, Lucho!", se escucha al hombre retar al animal. Al final del clip, muestra a su perro posando feliz a la cámara después de su travesura, aunque mirando el pan que sostenía su humano.

Las imágenes se hicieron viral, acumulando más de 43 mil "me gusta", junto a cientos de comentarios. "Contexto: Lucho"; "en la foto el Lucho sale mirando el pan"; "qué tierno, su cara de felicidad lo dice todo"; "dime que tienes un golden retriever sin decirme que tienes un golden retriever"; "Lucho: 'Para qué me traen si saben cómo soy'"; "El Lucho ni frío, la vida es pasarlo bien", son algunos del mensajes.

Revisa aquí el video viral de Lucho lanzándose al agua:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados