Tendencias

VIDEO | ¿Cómo decirle que no?: Perrito "Botella" del Mall de Maipú logró refugiarse de la lluvia gracias a su tierna mirada

El perro llamado "Botella", ya se había vuelto viral por jugar con una pelota en las dependencias del centro comercial, Mall Arauco Maipú.

Hace unos días, se hizo viral el video de un perrito en el Mall Arauco Maipú que colocaba su juguete en la escalera mecánica y esperaba pacientemente a que alguno de los presentes se lo lanzara de vuelta desde el segundo piso.

Gracias a los comentarios del video, se dio a conocer que el can es muy conocido en el centro comercial y que los trabajadores y trabajadoras que a diario asisten al recinto, lo bautizaron "Botella".

El perro Botella, además de encontrar formas de divertirse, se roba juguetes (que algunos clientes terminan pagando para él) y conoce las tácticas perfectas para que las personas le den en el gusto.

Hace unos días, en medio de las lluvias que ocurrieron durante los últimos días en Santiago, protagonizó un nuevo video donde convenció a una trabajadora de la tienda OK Market, para que lo dejara entrar.

En el registro viralizado en redes sociales por @tita.gallardo se puede apreciar como el perrito, con un gesto de tristeza, convence a la persona que está grabando que lo deje entrar. El adorable video se llenó de comentarios de personas que lo reconocieron.

Revisa aquí el registro del perrito más famoso del centro comercial de Maipú: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados