Astrología

Horóscopo diario | Revisa las predicciones de este domingo 17 de julio para tu signo zodiacal

La astróloga Érika Nava del medio Tuzod.com -especializado en estos temas- detalla qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:00

La Astrología ocupa el Horóscopo como una manera de estudiar las energías y predecir qué pasará con los signos zodiacales durante un tiempo determinado, en este caso para este domingo 17 de julio.

Según consigna el medio especializado en Astrología, Tuzod.com, la energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, siendo esta vez usadas las Runas Nórdicas. Con ellas se nos puede ayudar a "guiar nuestros pasos a través del tiempo".

De esta forma, la astróloga Érika Nava detalla qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Revisa qué te depara el destino para este día. Crédito: Pinterest

Signos de tierra

Horóscopo Semanal Tauro

"Si estás pensando en hacer mudanza, en cambiarte de casa rápidamente, esta es la semana ideal para que lo hagas. Y aparte de que lo hagas rápido, encuentres ese hogar que tanto has idealizado y soñado encontrar. Es una semana importante para planear vacaciones y empezar a planificarlas de manera positiva. Las vacaciones que planees esta semana van a ser de grandes alegrías y de esas vacaciones que vas a seguir contando por años. Una semana muy buena para la creatividad".

Horóscopo Semanal Virgo

"El guerrero que llevas dentro va a salir a la luz, vas a sentirte fuerte para enfrentarte a cualquier situación y por fin también enfrentarte a personas con las que no te sientes cómodo y no te atrevías a hablar. Es una semana importante para hablar con hijos, para reencontrarte con el padre, para tener pláticas profundas con la familia".

Horóscopo Semanal Capricornio

"Semana de uniones con la pareja, de grandes encuentros, semana en donde puedes tener una comunicación profunda, pueden reafirmar lazos, pueden hacer que la relación crezca. Es una semana en donde tu salud va a estar vital, al 100%. Si estabas esperando el resultado de algunos análisis o estudios con respecto a tu salud, espera grandes noticias".

Signos de fuego

Horóscopo Semanal Aries

"Tienes que calmarte, esta semana puede ser un caos o se te pueden caer muchas cosas o muchos proyectos que ya te habían dicho que sí. Pueden perderse citas, puedes  enojarte, puedes estar sumamente sensible y por eso te lo pido cálmate desde antes porque puedes ocasionarte mucho estrés y puedes ocasionar disgustos con personas de la oficina y de la familia que no van a sr fáciles de arreglar. Entonces a respirar profundo Aries y a disfrutar de la semana sin enojos".

Horóscopo Semanal Leo

"Es un semana en donde sabes perfectamente a dónde va, lo único que tienes que hacer es no escuchar voces y haz oídos sordos a palabras necias porque te pueden sacar del camino que tu tienes tan claro y que nadie te haga dudar. Cuida del ego también, es muy importante que no vayas a ser egoísta ni egocéntrico con las personas que te rodean porque se pueden alejar de ti".

Horóscopo Semanal Sagitario

"Es una semana de espera, es una semana en donde vas a tener que hacer uso de tu tolerancia, de toda la que poseas. Tienes que ser sumamente cuidadoso en cada una de las cosas que haces, físicamente cuidarte de caídas. Es una semana en donde en algún momento puedes sentir que no llegas a buen puerto y que estás perdido entre tantos proyectos e ideas que tienes. Entonces, siéntate, respira y fluye con los días".

Signos zodiacales. Foto: Pixabay

Signos de aire

Horóscopo Semanal Géminis

"Una semana en donde no tienes que claudicar, vas a tener que seguir tocando puertas, se te van a abrir algunas oportunidades, lo que pasa es que se va un poco de inseguridad o miedo cruzar la puerta. Que no te dé, si no cruzas no podrás saber qué hay del otro lado, y entonces te podrías estar lamentando por no haber aprovechado esa oportunidad que se te abrió por fin. Una semana en donde tienes que conectar rápidamente y ya sin pensarlo más con la espiritualidad".

Horóscopo Semanal Libra

"Para, no te precipites, es momento y es semana de pensar tus oportunidades, tus ideas, es momento de tener esa pausa para saber si vas por el buen camino o te tienes que regresar o tomar otro camino. Estás en una encrucijada, es momento de decidir. No muevas nada en el amor porque lo único que podrías causar es enfriar la relación y tener una dificultad difícil de remediar".

Horóscopo Semanal Acuario

"Una semana en donde te vas a estar moviendo mucho, vas a estar saliendo mucho a la calle, vas a tener muchas reuniones, muchos encuentros, pero todas estas reuniones y todo este movimiento es de trabajo, pero tienes que entender que aunque estés muy cansado, el positivismo y los buenos resultados que tengas al finalizar de la semana los vas a querer hasta celebrar"

Signos de agua

Horóscopo Semanal Cáncer

"Es una semana donde vas a estar sumamente intuitivo, es algo que no te tiene que ser extraño porque eres un signo de agua sumamente emocional e intuitivo. Lo único que tienes que hacer es mejorar la intuición, hacerle caso a esa voz interna y dejarte guiar por ella. Tienes que estar un poco más unido a las voces femeninas de tu familia, no las has escuchado mucho y te quieren dar buenos consejos".

Horóscopo Semanal Escorpio

"Es una semana en donde no te tienes que precipitar ante absolutamente nada. No te dejes presionar ni por el trabajo, ni por la familia, ni por los amigos. Tómate tu tiempo para tomar decisiones adecuadas. No te dejes presionar con nadie, es una semana en donde podrías estar un poco apático con los sentimientos, entonces no descuides tus emociones porque pueden prestarse a malos entendidos, entonces es mejor hablar y decir que estás un poco distante porque estás acomodando ideas y corazón a que te sientan lejano y crean que estás enojado".

Horóscopo Semanal Piscis

"Una semana de grandes alegrías, de metas cumplidas, una semana ideal para reuniones con amigos, con familia, para reencuentros con estas personas que tienes mucho sin ver y que te hacen muy feliz. Es una semana mu buena para empezar proyectos y estos confluyan de buena manera al finalizar el año".

Revisa también:

VIDEO | ¿Cómo decirle que no?: Perrito "Botella" del Mall de Maipú logró refugiarse de la lluvia gracias a su tierna mirada