
Muchos son los videos que se hacen virales en internet gracias a las redes sociales hoy en día, y dentro de estos, destacan especialmente aquellos que tienen que ver con animales haciendo acciones que salen de lo común.
El día de hoy, te mostramos una tierna ardilla que comió peras fermentadas, lo que hizo que se pusiera un poco borracha. Este divertido momento fue captado por Katy Morlok en Inver Grove Heights, ubicado en Minnesota, Estados Unidos.
La mujer, según le explicó a Fox News, habría estado limpiando su refrigerador cuando se topó con la fruta, la que decidió dejar afuera para que los animales comieran, sin darse cuenta de que, probablemente, ya se habrían pasado debido a lo viejas que eran.
Una de las ardillas que se acercó a alimentarse, a la que ella llamó "Li'l Red" (Pequeño Rojo en español), volvió una hora después a sacar más peras, pero ya estaba actuando extraño: se inclinaba hacia atrás y sus movimientos eran raros.
El roedor, de todas maneras, se encuentra bien luego de comer los víveres, ya que volvió al lugar a la mañana siguiente a buscar más con qué alimentarse.