Video Viral

VIDEO | ¡Salta, pequeña langosta! Perrito pasa tiempo de calidad en una cama elástica con su dueña

Un tierno can y una niña pasaron una tarde saltando, tierno momento que quedó registrado en un video que no tardó en hacerse viral.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:48

Cada día los animales nos recuerdan que son los amos de las redes sociales, ya que nadie pasa mucho tiempo sin ver imágenes y videos de mascotas haciendo travesuras inimaginables.

Es así como muchos perros y gatos han sido inmortalizados en distintos registros, en los cuales muchas veces también queda demostrada la linda relación que han formado con los niños y niñas de sus respectivos hogares.

De los dúos formados entre mascotas y niños se crean las aventuras más grandes y también protagonizan los momentos más increíbles, es por eso que es mejor tener un celular a mano para grabar y recordar algunos de estos divertidos sucesos.

Fue este el caso de un perro que quiso pasar tiempo de calidad junto a su pequeña compañera y decidió acompañarla a saltar en una cama elástica, en la cual no dudaron saltar por todos lados.

El tierno momento quedó grabado en un video que no demoró en volverse viral en internet. Las imágenes muestran que la alegría de la niña al jugar con su mascota no tiene precio.

Por otro lado, el perrito se robó toda la atención, ya que se animó hasta a dar unas piruetas dignas de los Juegos Olímpicos.

Revisa las imágenes de este particular equipo saltarín: