Tendencias

VIDEO | ¡Matamoscas 100% ecológico! Conoce esta llamativa herramienta para matar insectos

Cuando los insecticidas en aerosol y los matamoscas plásticos o eléctricos no dan abasto para hacerse cargo de las moscas, hay que buscar nuevas maneras, como esta.

A pesar de ser tan pequeñas, las moscas nos suelen dar grandes dolores de cabeza al posarse en nuestros platos de comida, o simplemente al darse vueltas en el lugar donde estemos.

Es por eso que existen varias formas de deshacerse de ellas, tales como productos insecticidas en aerosol o los típicos matamoscas de plástico, que con el tiempo han evolucionado a su versión con electricidad.

Hace algunos días se hizo viral una nueva forma de hacerse cargo de las moscas, la que quedó registrada en video. Se trata de un camaleón que ayuda a su dueño a matar a estos molestos insectos.

Además de ayudar a su humano, el reptil aprovechó de comerse un gran banquete de moscas, ya que el hogar tenía bastantes ejemplares.

El video ha dado vueltas por las redes sociales y si bien no se sabe su procedencia, cuenta con miles de visualizaciones en las distintas plataformas y cuentas que lo han publicado.

Revisa las imágenes de cómo funciona este nuevo matamoscas:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados