Tendencias

VIDEO | ¡Pero Karen! Un pequeño gatito se volvió viral tras quedarse atrapado en una cortina

El video que fue publicado en TikTok ya cuenta con más de 745 millones de "me gusta" y 5.000 comentarios.

Cada día vivimos nuevas aventuras con nuestros animales, quienes nos recuerdan que son los amos de redes sociales, ya que nadie pasa mucho tiempo sin publicar imágenes o videos de mascotas haciendo travesuras inimaginables.

Es así como muchos perros y gatos han sido inmortalizados en distintos registros, en los cuales muchas veces también queda demostrada la relación que han formado con quienes conviven con ellos.

En esta oportunidad, fue un gatito quien se volvió tendencia, ya que en las imágenes se puede apreciar como su dueña lo encuentra colgando en el tirante de una cortina. 

El divertido momento quedó grabado en un video que no demoró en volverse viral en internet. Asimismo, las imágenes muestran que el pequeño gato se encuentra muy tranquilo al encontrarse atrapado.

Finalmente, el video que fue publicado en TikTok ya cuenta con más de 745 millones de "me gusta" y 5.000 comentarios, entre ellos; "Voy a morir Karen, escucha mis últimas palabras jajajaja", "mira sus patitaaasss..."contexto: gato amarillo", entre otros.

Revisa las imágenes del divertido momento de este pequeño gatito que quedó colgando:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados