Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra CARIÑO oculta en la sopa de letras en solo 15 segundos?

Mira atentamente la imagen y localiza dónde está la palabra oculta en la imagen en el menor tiempo posible. ¿Te atreves con este reto viral?

Los test visuales son pruebas virales creadas para ejercitar la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo para así evitar, hasta cierto punto, enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Estos acertijos visuales permiten poner tus capacidades cognitivas al 100%, pero también sirven como un juego de entretención y distracción.

Hoy te traemos un reto viral de Genial Gurú que busca poner a prueba qué tan aguda y rápida es tu vista, ya que deberás hallar dónde está la palabra oculta en una sopa de letras. ¿Crees poder lograrlo en 15 segundos?

Test visual: Encuentra la palabra CARIÑO oculta en la sopa de letras

Busca dónde está la palabra "CARIÑO" oculta en la sopa de letras. La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 15 segundos.

No obstante, si no encuentras la palabra en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites. Aquí te dejamos la imagen:

¿Necesitas una pista? La palabra cariño está escrita al revés.

Respuesta del test visual

Si llegaste hasta aquí puede ser porque no encontraste la palabra oculta o te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era un acertijo visual fácil de resolver.

A continuación te dejamos la solución de este reto viral, y como puedes ver, aquí estaba oculta la palabra CARIÑO:

Si encontraste este test visual muy fácil o difícil, puedes hacer clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | ¡Ganó el trend!: Abeja se mueve al ritmo del baile de la canción "Envolver" de Anitta que es furor en TikTok

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados