Tendencias

VIDEO | Todo un guardián: Mujer se esconde de su perro y lo sorprende haciéndolo gritar del susto

En el Día Mundial del Perro, te compartimos este divertido video que compartió una usuaria en TikTok.

Los usuarios de TikTok utilizan la red social para compartir graciosos momentos de su vida y muchas veces, estos tienen un alcance que no esperaban y se transforman en videos virales.

Así fue el caso de Dania (@dania_2699) que compartió un video de la cámara de seguridad de su casa, donde captó un divertido momento con su mascota, un perrito salchicha.

En el video la usuaria escribe: "mi papá me dijo compra un perro para que cuide la casa", mientras que en el video se ve a su perro acercarse relajadamente a la cocina, lugar donde la mujer se encontraba escondida.

"Mi perro:" se escucha con la voz robotizada de la red social y procede a verse como la mujer lo asusta y el perro con un tono tan agudo que parece grito, le responde.

La dueña inmediatamente se agacha a la altura del can y le hace cariño asegurándose que esté bien. El video ya suma 8.7 millones de visualizaciones y en los comentarios le escriben que al menos "tiene alarma", mientras que otros simplemente ponen "te amo perrito que grita de susto"

Revisa aquí el momento en que el perro "grita" de susto: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados