Tendencias

VIDEO | Control de calidad: Marmota se vuelve viral tras comer frutas y verduras frente a una cámara de seguridad

El divertido momento fue publicado en TikTok y ya cuenta con más de 1 millón de "me gusta" y 20.000 comentarios.

Cada día vivimos nuevas aventuras con nuestros animales, quienes nos recuerdan que son los amos de redes sociales, ya que nadie pasa mucho tiempo sin publicar imágenes o videos de mascotas haciendo travesuras inimaginables.

Es así como diferentes animales han sido inmortalizados en distintos registros, en los cuales muchas veces también queda demostrada la relación que han formado con quienes conviven con ellos.

En esta oportunidad, fue una marmota quien se volvió tendencia, ya que en las imágenes se puede apreciar como come diferentes frutas y verduras frente a una cámara de seguridad.

El divertido momento del roedor quedó inmortalizado en un video que no demoró en volverse viral en internet. Asimismo, las imágenes muestran que la pequeña marmota va en busca de otro animalito de su misma especie para que ambos puedan disfrutar de la comida.

Finalmente, el video que fue publicado en TikTok ya cuenta con más de 1 millón de "me gusta" y 20.000 comentarios, entre ellos; "Su cara de a 'ver dime algo' ", "mira sus patitaaasss...", "Esta haciendo control de calidad", "trae a su compa para que vea que hay respaldo del barrio", entre otros.

Revisa aquí las imágenes de esta tierna marmota que come frutas y verduras:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados