Tendencias

VIDEO | ¡Lo dejó langüeteado! Vaca molesta a perrito que se enoja por su comportamiento

El clip captado en TikTok registra más de 9 millones de reproducciones, 956 mil me gusta y 6170 comentarios.

Muchos son los videos de animales que rondas las redes sociales, especialmente en aquellas donde son estos mismos los que priman, como es el caso de TikTok.

En esta ocasión, te traemos un clip de @cauvangtauhai, usuario de la nombrada plataforma, quien captó el momento en el que un perro de tamaño más bien pequeño se encontraba parado cerca de una vaca.

Fue en ese momento, en el que el mamífero de mayor tamaño sacó su larga lengua y procedió a pasarla por el can, el que al instante saltó y se enfadó, comenzando a ladrarle.

Sin embargo, no se movió de ahí. Al contrario, dirigió su mirada a quien grababa, mientras soltaba pequeños sollozos, intentando llamar su atención.

Con más de 9 millones de reproducciones, 956 mil me gusta y 6170 comentarios, estos últimos indicaban lo divertido de la situación, escribiendo "Pero no se quita de ahí", "mírame pero no me toques", "firulais: y a ti quien te dio esas confiansitas".

Si quieres ver más videos de animales adorables o graciosos, no te olvides de hacer clic aquí y revisar estos tiernos momentos captados por distintos usuarios. 

Mira el momento en el que una vaca saca su lengua para lamer a un perrito y asustarlo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados