Tendencias

VIDEO | ¿Quién te dijo que pares?: Gato se hace viral por exigir masaje a su humano

Los gatos no son mascotas, son los jefes de los humanos con quienes viven, y en este registro queda demostrado.

Los gatos aprenden a "amasar" o "masajear" con sus patitas cuando nacen. Es un comportamiento de lactancia, y lo primero que masajean es a su madre mientras están siendo amamantados. Al crecer continúan haciéndolo en superficies blandas, como sillones o las piernas de los humanos con los que viven.

Pero el gato de este video quiere que lo masajeen a él. El usuario de TikTok @orenlev3 compartió un divertido registro de su gato, que acostado en el respaldo de un sillón, espera a que su humano le masajee la espalda.

El felino se ve relajado y disfrutando de su masaje, mientras se afirma de una peculiar forma con sus patitas, como abrazando el sillón. Incluso maúlla con todo de descontento cuando el hombre se detiene un momento, como exigiendo que continúe.

El registro se ha vuelto viral en la red social con más de 10 millones de visitas, más de un millón de "me gusta", y casi 17 mil comentarios.

Cabe destacar que en su cuenta, @orenlev3 se declara como "El Compañero del Gato", y sube videos donde muestra su amistad con el animal, quien parece tener la costumbre de abrazarlo y estar encima suyo.

Aunque puedan parecer enigmáticos, quienes viven con gatos llegan a descubrir su personalidad, qué les gusta y qué les desagrada. Cada gato es diferente y se expresan en su propia manera, pero siempre son muy claros cuando algo no les gusta. O cuando no quieren que pares de acariciarlos de alguna forma.

Revisa aquí el video de este tierno gato disfrutando de un masaje:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados