Tendencias

¡Lágrimas por todo! Revisa cuáles son los signos del zodiaco más llorones

A través de las distintas energías y características de los signos, es posible saber cuáles son los signos más emocionales.

Según explica el sitio experto TuZod, dentro de la Astrología existen distintas maneras de entender la energía de cada uno de los signos Zodiacales, a los que se les entregan diferentes características que los hacen únicos. Una de estas, es lo llorones que algunas personas pueden ser.

Hay que destacar que todos tenemos influencias en este ámbito, que nos afectan en distintas áreas de nuestras vidas. Es por esto que podremos saber quiénes son aquellos que usualmente tienen una que otra lágrima en sus ojos de manera más constante, y quienes pueden parecer más sensibles y emocionales que el resto.

¿Cuáles son los signos zodiacales más llorones?

Las personas de estos signos del Zodiaco son los que más fácil "se quiebran" y lloran, ya que siempre están con las lágrimas al borde de sus ojos. Descubre aquí cuales son esos signos.

Cáncer

"Es conocida la fama que los cangrejos tienen como uno de los signos más emocionales, lo cual también le hace posicionarse entre aquellos que más fácil lloran, porque si se sienten tristes, estresados, felices, emocionados, o enfadados, siempre se expresarán con llanto. Por lo cual no es raro verlos llorar, ante lo que solo debes contenerles", manifiesta el sitio web www.tuzod.com.

Escorpio

"A este signo no le gusta que le vean llorar, porque cree que así se muestra débil. Sin embargo, cuando se ve superado emocionalmente, tiene momentos de gran estrés o hay algún tema que le toca en lo más interior, no podrán evitar las lágrimas, ante lo cual siempre tienden a ocultarse o taparse la cara para que no le vean".

Piscis

"Las personas de estos signos suelen estar sumergidos en una fantasía, imaginando cosas que pueden no tener eco en el mundo real. Cuando se dan cuenta de ello, sienten un dolor muy grande y entonces es que lloran y lloran. Además de ello, también llorarán cuando ven truncados sus anhelos, que generalmente postergan por otros".

Si quieres saber más acerca de tu personalidad, signos del Zodiaco, Carta Astral, entre otros, no olvides de visitar TuZod

Revisa también:

VIDEO | ¿Me das? Adorable perrito salchicha pide comida durante la once en tierno video

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados