Astrología

Horóscopo de hoy: Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal este domingo 31 de julio

Entérate qué le depara a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, a través de las palabras de la astróloga Érika Nava, del medio especializado en astrología, Tuzod.com
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:01

La astrología ocupa el horóscopo como una manera de estudiar las energías y predecir qué pasará con los signos zodiacales durante un tiempo determinado. En este caso para este domingo 31 de julio.

Según consigna el medio especializado en estos temas, Tuzod.com, la energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, siendo esta vez usadas las Runas Nórdicas. Con ellas se nos puede ayudar a "guiar nuestros pasos a través del tiempo".

De esta forma, la astróloga Érika Nava detalla qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Revisa qué te depara el destino para esta semana - Crédito: Pixabay

Signos de tierra

Horóscopo Semanal Tauro

"Una semana en donde vas a querer tu libertad, vas a querer estar lejos de las personas, vas a querer tu espacio, sentirte libre, disfrutar de tus momentos a solas, y está muy bien, ya es justo, has estado muy pegado a amigos y a familia. Todo el mundo ha recurrido a ti para consejos, para ayuda y necesitas un descanso, limpiar toda esta energía que has acumulado de días, de personas que venían medio desequilibradas a pedirte ayuda. Es una semana también para hacer buen uso de tu dinero, si necesitas comprar cosas para tu casa es buen momento para usar tu dinero, aparte van a llegar cositas por ahí de dinero que tenías para dar y serán sorpresas muy agradables".

Horóscopo Semanal Virgo

"Una semana en donde tienes mucho tiempo planeando la meta, la meta está ahí, vete directo, que nada te mueva de la meta, no dudes, eres un ser muy capaz, eres sumamente detallista con las cosas que haces y entonces no tienes por qué dudar del camino que has escogido. Es una semana también para pedir matrimonio, para pedir noviazgo, para hacer una cita con alguien. Una semana en donde esas situaciones donde te creías perdido van a tomar equilibrio y van a tomar anclaje a la tierra y por fin vas a tener claro esa situación que no te dejaba ni dormir".

Horóscopo Semanal Capricornio

"Semana en donde puedes hacer una relación de pareja más estable y más duradera, la comunicación va a ser profunda porque amor ya hay pero necesitas comunicación. Una semana en donde vas a recibir regalos, de grandes sorpresas, una semana de encuentros con personas del pasado que necesitabas ver y que extrañabas. También es una semana donde tu salud está al cien, aprovéchala, cuida tu salud no la vuelvas a descuidar por estar inmerso en el trabajo o por estar inmerso en otras cosas externas que no han sido tú".

Signos de fuego

Horóscopo Semanal Aries

"Es una semana de mucho dinero, en donde vas a recibir créditos, donde te pueden aumentar el sueldo. Una semana donde recibes un dinero que habías prestado y que habías perdido. Una semana con la salud al cien, vital, te sientes perfectamente bien, eso descanso para tu alma".

Horóscopo Semanal Leo

"Una semana de reencuentros familiares, pero éstos no van a ser necesariamente en el lugar donde vivas, vas a viajar para reunirte con familiares, son de estas grandes reuniones que gozas y son para la posteridad. Una semana en donde puedes hacer uso de tus bienes materiales para que te salven de un bache económico, así que no lo pienses mucho, después lo vas a recuperar con creces".

Horóscopo Semanal Sagitario

"Es una semana de mucha comunicación, tienes que pensar muy bien en lo que vas a comunicar, cómo lo vas a decir y a quién se lo vas a decir porque puedes herir susceptibilidades. Una semana en donde esta comunicación te puede abrir puertas, pero ten cuidado con lo que dices. Una semana de mucha creatividad si dejaste un asunto pendiente esta semana es importante que lo retomes y vuelvas para terminar lo inconcluso".

Signos zodiacales - Crédito: Pixabay

Signos de aire

Horóscopo Semanal Géminis

"Una semana en donde puedes estar agotado, una semana en donde ya vienes de días pasados con mucho cansancio físico y ya se te empieza a notar, entonces necesitas calmarte y hacer uso de un espacio en donde puedas estar tranquilo y recobrar o ir recobrando las fuerzas a lo largo de estos días. Una semana en donde vas a querer seguir tocando puertas para tener la oportunidad en un proyecto laboral que has venido trabajando desde hace mucho tiempo, pero si no recuperas las fuerzas no vas a estar al cien para presentarlo a donde te abran esas puertas. Entonces repón tus energías y sigue caminando, y en estos momentos no le muevas nada porque te van a decir que no porque no te ven al cien".

Horóscopo Semanal Libra

"Una semana de muchos proyectos laborales pero no los has estructurado y eso es muy raro en ti porque eres muy planificado, entonces siéntete en calma, deja de estar en la fiesta, deja de distraerte con cosas externas y siéntate a escribir cómo quieres tu proyecto, cómo los vas a trabajar. Una semana importante, se pueden revelar secretos de familia, son cosas que te van a sorprender muchísimo".

Horóscopo Semanal Acuario

"Te mueves constantemente sin parar, pero el movimientos es lento, pero no importa porque el movimiento es lento, el chiste es que te estás moviendo, no te desesperes, este movimiento te llevará a la meta a cumplir el proyecto, y absolutamente todo lo que te propongas esta semana, pero cuida de no desesperarte, el movimiento ahí está. Es una semana en donde vas a tener sorpresas en el amor que te van a hacer muy feliz". 

Signos de agua

Horóscopo Semanal Cáncer

"Es una semana en donde puedes hacer grandes planes con la familia. Una semana también en donde puedes hablar con tus jefes para una promoción, un aumento de sueldo o presentarles un proyecto. Ellos te van a escuchar, porque aparte de eso ya te han estado mirando y han estado sabiendo de tus grandes capacidades. Una semana para hacer buen uso de tu dinero".

Horóscopo Semanal Escorpio

"Es una semana en donde vas a hacer grandes uniones, una semana para por fin recibir el regalo después del sacrificio. Semanas pasadas habías estado trabajando mucho, esforzándote mucho y esta verás la recompensa. Entonces al finalizar estos días, sean momentos de celebración, celebra con tu familia, comparte, que cuando compartes todo se regresa".

Horóscopo Semanal Piscis

"Una semana de éxito, vas a brillar en donde te pares. Es una semana en donde te vas a sentir vital, fuerte, vas a sentir que donde te paras eres la luz, pero la luz la traes adentro y por fin te vuelves a sentir con gran alegría. La preocupaciones quedaron atrás y los caminos se abren sin obstáculos".

Revisa también:

VIDEO | ¡Cohete chino fuera de control! Podría impactar contra la Tierra