Tendencias

VIDEO | ¡Solo quiere amor! Perrita pide caricias a través de cartel que explica que es amigable

Con más de 37 millones de reproducciones y 7.5 millones de me gusta, Tubs se a vuelto una mascota viral en TikTok.

Son muchos los videos que circulan en redes sociales e Internet sobre distintas situaciones donde podemos ver a mascotas de todo tipo haciendo cosas adorables.

En este caso, te traemos un video viral captado por un usuario de TikTok, @tubsthebluestaffy, donde se ve a su perrita, una Staffordshire Bull Terrier de color negro, que pide cariño a las personas que pasan frente a ella.

Estando en el patio de su hogar, el dueño de Tubs, nombre del animal, colocó junto a ella un cartel que explicita que es amigable, y que "le encantaría una caricia suave".

Así, en el viral se aprecia que si bien algunos transeúntes que pasaron frente a la mascota no se acercaron a acariciarla, fueron varios los que sí, poniendo muy feliz a la perrita.

Con más de 37 millones de reproducciones, 7.5 millones de me gusta y 44.6 mil comentarios, en estos últimos destacaron la tierna acción, indicando que "ella no sabe que pusieron un cartel, solo sabe que las cosas mejoraron", "no es por ser dramática, pero moriría por Tubs", "estoy llorando porque la primera persona ni siquiera la miró", "pasaremos por allí esta semana para acariciarla", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el tierno registro de la perrita que pide cariño a las personas que pasan frente a su patio

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados