Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar al perro dálmata diferente en la imagen en solo 20 segundos?

Mira cada detalle de la ilustración y encuentra al perro diferente al resto. ¿Crees que puedes lograrlo en el tiempo establecido?

Los test visuales son pruebas virales ideales para ejercitar y mantener activa la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo para estar sano.

Estos acertijos visuales contienen mucha información dentro de su composición, lo que hace que sea difícil concentrarse en lo que está oculto. Por esta razón, requiere que pongas mucha atención a la imagen.

Hoy te traemos un desafío de Genial Gurú que busca poner a prueba tus capacidades de observación, ya que deberás hallar cuál es el perro dálmata diferente al resto. ¿Eres capaz de lograrlo?

Test visual: Encuentra al perro dálmata diferente en 20 segundos

Mira cada detalle de la imagen y busca cuál es el perro dálmata diferente al resto. Pareciera que todos son iguales, sin embargo, efectivamente hay uno que no lo es.

La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 20 segundos. No obstante, si no encuentras la palabra en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites.

Aquí te dejamos la imagen:

¿Necesitas una pista? Fíjate en sus colas. ¡Sigue buscando! Recuerda no bajar mucho en esta publicación, porque más adelante te dejamos la solución del acertijo visual.

Respuesta del test visual

Si llegaste hasta aquí debe ser porque no encontraste al perro diferente o te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era un acertijo visual fácil de resolver. También puedes estar en esta parte de la nota para comprobar que tu respuesta fue correcta.

A continuación te dejamos la solución a este reto viral, y como puedes ver, aquí estaba el perro dálmata diferente, quien tiene la cola más negra que los otros:

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Estos retos virales permiten poner tus capacidades cognitivas al 100%. Así se evita, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Además, también sirven como un juego de entretención y distracción, sobre todo desde la pandemia del Covid-19, por la cual comenzamos a estar más tiempo en casa con teletrabajo, clases online o por cesantía.

Si encontraste este test visual muy fácil o difícil, puedes hacer clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | ¡Se acabó la hora de la siesta!: Gato despierta a su humano con un curioso método

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados