Tendencias

VIDEO | ¡Petrificado!: Hombre se encontró cara a cara con un oso y grabó el tenso momento

Se ocultó detrás de un árbol y grabó al oso oliéndolo y mirándolo. Incluso el animal le quita la chaqueta con su hocico.

Un hombre compartió en TikTok el momento en que se encontró cara a cara con un oso cuando estaba haciendo senderismo en una montaña.

Según contó el usuario @paolozee21 en la misma red social, fue a la montaña a hacer hiking, solo, sin embargo, adelante de él iban seis personas. No obstante, las perdió de vista, ya que se distrajo tomándose selfies y grabando videos de la naturaleza.

Fue en ese momento cuando vio al oso. Primero su reacción fue cantar y hacer ruido, para que el animal se alejara, pero éste no lo hizo. Tras esto, el hombre decidió correr, pero el oso comenzó a perseguirlo.

Finalmente, paró y el animal llegó hasta él, donde muestra el video que se convirtió en viral. Allí aparece la persona oculta detrás de un árbol, petrificada y solo diciéndole: "Hola" repetidamente. El oso aparece muy cerca de él, oliéndolo y mirándolo. Incluso en un momento con su hocico le quita la chaqueta que llevaba.

"Sobreviví a mi primer encuentro con un oso sin un spray contra osos", escribió el usuario en el video.

Revisa aquí el tenso momento que vivió el hombre con el oso:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados