Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la pizza solitaria en menos de 10 segundos?

Los pedidos de estas pizzas fueron 2x1, sin embargo hay una que fue pedida sin promoción, por lo cual deberás identificarla entre todas las demás.

Los acertijos visuales o Test Visuales son pruebas que nos ayudan a ejercitar nuestra mente, esto se hace a través de la estimulación de tu sentido de la observación y tu capacidad de concentración.

Estas pruebas son imágenes normales, que esconden algo que no puede ser percibido a simple vista. Pero está ahí y el reto es descubrirlo. En esta ocasión, el test varias pizzas 2x1, sin embargo, una de ellas solo fue pedida en solitaria.

Para resolver esta prueba, tendrás que identificar cuál es la pizza diferente que no tiene par y una forma de convertir este desafío en una prueba más compleja, es estableciendo una meta: tienes que resolverla en menos de 10 segundos. ¿Estás dispuesto?

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar la pizza solitaria en menos de 10 segundos?

En esta imagen puedes ver la diferentes modelos de pizzas repetidas y listas para entregar. Pero uno de estos pedidos no tiene dos pizzas igual, sino que es solo una, ese hay que diferenciarlo de los demás.

¿La puedes encontrar? Si te atreves a resolverlo mira con atención la imagen que te mostraremos a continuación. Recuerda que tienes solo 10 segundos para hacerlo.

¿Pudiste hacerlo? si tardas más del tiempo no importa. Lo importantes es que logres resolverlo.

Solución del acertijo

Te compartimos cuál era la respuesta correcta, en caso de que no logres pasar el reto o si quieres corroborar que le acertaste.

¿Te gustó el resolver el Test Visual?

Si te gustó resolver este desafío, lo encontraste fácil o por el contrario, te complico mucho: revisa en este enlace los otros retos visuales que tenemos para ti. Recuerda que no solo estás divirtiéndote, estas ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | ¡Impresionante! Registro capta momento exacto en que pulpo cambia en más de un color

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados