Tendencias

VIDEO | Eso es amor: Adorable perrito contempla la lluvia de la manera más tierna posible

Si no te gustan los días lluviosos este peludo podría cambiar tu visión y contagiarte su disfrute al observarla. De hecho, es tanto su gusto al mirar el agua caer, que se recuesta en la vereda cómo quién asiste a un espectáculo. ¡Te invitamos a no pasar por alto este vídeo viral tiernísimo!

Un encantador perrito se ha tomado las redes sociales, al ser captado mientras se maravillaba con la lluvia. La particularidad del video viral es que el animal adopta una postura de contemplación inigualable, que pareciese dar una lección para detenernos a mirar y disfrutar con calma este fenómeno climático.

Es interesante saber que los días de lluvia ofrecen un panorama espectacular para los perritos, pues cuando llueve la humedad en el aire encapsula los aromas manteniéndolos en el ambiente mayor tiempo. Por ello, los perritos en los días lluviosos disfrutan de un verdadero banquete olfativo, un paisaje de olores.

Si bien a muchos perritos la lluvia los estimula de manera positiva, a un gran porcentaje no les gusta por el ruido, el frío  o la sensación de mojar su pelaje. Es por eso que te invitamos a resguardar a tu mascota para que pueda disfrutar con tranquilidad la fiesta de aromas que le propone la lluvia.

Cómo hacer que tu perrito ame la lluvia

  • Resguarda a tu animalito en casa.
  • Propón un ambiente cálido. Que sienta calorcito, pero no le pongas ropa, a la mayoría de los perros les incomoda y facilita la humedad en sus cuerpos.
  • Trata de que no se moje.
  • Si hay tormenta, no lo expongas a los sonidos fuertes de ésta.

Te invitamos a disfrutar de este maravilloso vídeo viral de un particular perrito que adora ver la lluvia caer:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados