Tendencias

VIDEO | ¡Que viva el rey! Gatos recrean icónica escena del Rey León

El hecho registrado en un tiktok muestra como luego de lo que pareciera ser una pelea entre ambos gatos, terminó de la misma forma que la escena que marcó nuestras infancias.

¿Quién no lloró viendo la escena del Rey León en la que Scar deja caer a Mufasa? Que tire la primera primera piedra el que no lo ha hecho. Esta semana volvimos a recordar el triste momento que marcó la infancia de muchos, luego de unos gatitos revivieran en la vida real la escena.

El hecho quedó registrado en un video compartido por el usuario @andress.mntanna._ en la red social TikTok, en el cual se puede ver como dos gatos se encuentran en el techo de una vivienda. Uno está sentado mirando para abajo, mientras que el otro usa todas sus fuerzas para poder volver a techo firme.

Lo trágico ocurre cuando el gato que estaba a salvo decide pegarle un manotazo al otro para que este no pueda volver a subir. Acto seguido, el gato Mufasa cae al precipicio, tal como en la película. Claramente la realidad supera la ficción y estos felinos nos lo han dejado claro.

Existen dos versiones del video, una con su sonido original y otra donde se le añadió la célebre frase de Scar al empujar a su hermano: "¡Que viva el rey!". Ambos Tiktok ya cuentan con más de 700 mil visualizaciones entre ambos y casi 80 mil me gusta, además de miles de comentarios de personas comparando la escena.

Revisa el live action del Rey León a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados