Los gatos pueden ser animales muy independientes, pero a su vez, muy territoriales. Una vez que invitas un gato a tu familia piensa que es dueño de tu casa e incluso de ti. Tanto así, que del solo sentir una presencia de otra mascota los puede hacer enojar.
Así le pasó a Luisa, quien subió a su TikTok (@lugct) el berrinche que le hizo su gata por haber acariciado a otro felino. En el video, la mujer aclara que incluso se lavó las manos, pero eso no bastó para borrar el aroma del otro gatito.
En el registro se ve cómo reacciona la gata Holly, al momento que siente el olor de otro felino en los dedos de su ama. Su reacción inmediata es maullar con fuerza y esconderse.
Al final del video, la usuaria asegura que luego de un rato escondida, con ayuda de aromaterapia, la gatita la perdonó. Sin embargo, ahora sabe que su gata no la perdona tan fácilmente por acariciar otros felinos. Algo muy difícil, ya que su dueña es veterinaria.
"Karen, infiel", señalaron muchos en los comentarios, en referencia al nombre con el que se les denomina a las mujeres con gatos, mientras que a los hombres que tienen estas mascotas les llaman "Karen macho".
El video ya suma 3.2 millones de visualizaciones en la red social y más de mil comentarios.