Tendencias

VIDEO | ¿Un nuevo amigo? Perrito se hace viral por cambiar su pelota para jugar con su reflejo

La situación genera asombro en el perro, quien busca al otro can detrás del espejo y no lo encuentra, sin embargo termina jugando con él que es su reflejo.

Que rico es tener un perro en tu casa y sin la necesidad de tenerle compañía pueda divertirse con otro perro, te preguntarás cómo es eso posible y la respuesta te la contamos a continuación.

Un perrito se ha hecho famosos en la red social Twitter luego de hacerse amigo de su reflejo, el que se encuentra en un espejo del suelo.

En el video se puede apreciar al perrito acercarse con una pelota en el hocico, momento en que descubre la imagen de un perro frente a su nariz.

Es en ese momento que deja su pelota de lado y se acerca a mirar detrás del espejo para conocer a este perrito que es idéntico a él, sin embargo, por más que lo busca no encuentra a nadie más.

Pero en vez de alejarse del espejo, le entrega un manotazo, momento en que él y su par chocan sus patitas, desde ese momento todo es diversión y se arrastra por el suelo junto a su reflejo.

El registro cuenta con más de 76 mil "me gusta", ha sido compartido más de 5.800 veces y tiene más de 300 comentarios abordando la ternura que este can genera.

Si quieres revisar a este tierno perrito que se hace amigo de tu reflejo debes ingresar en el video a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados