Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar el número escondido entre las letras en menos de 10 segundos?

Pon a prueba tu agudeza visual encontrando el número escondido entre las zetas.

Un test viral es un desafío que reta tu capacidad mental para identificar detalles dentro de una imagen con mucha información visual, que a su vez,  intenta distraer a tu mente y volver más complejo que resuelvas la prueba.

Estas pruebas utilizan los colores, formas y patrones repetitivos para que tu mirada pierda de vista los detalles. Sin embargo, al concentrarte y descubrir lo que ocultan, puede ayudarte a ejercitar tu cerebro.

La mente, al igual que el cuerpo, necesita activarse y ponerse a prueba. Para esto, los test visuales son de mucha ayuda. En esta ocasión un test de Genial Guru donde tendrás que encontrar un número que se esconde entre las letras iguales.

Test Visual: ¿Puedes encontrar el número escondido entre las letras en menos de 10 segundos?

La prueba que te compartiremos consta de una imagen donde la letra Z se repite muchas veces, pero entre estas letras se esconde un número.

Tu tarea será encontrar cuál es el número y dónde está ubicado dentro de la imagen. Para resolverlo tendrás solo 10 segundos, recuerda que debes concentrarte y mirar con atención.

Si te tardas más de 10 segundos, no te preocupes. Lo importante es que lo puedas resolver, mientras más practiques, más fácil se volverá solucionar estos desafíos.

Solución Test Visual

Si ya no pudiste encontrar donde estaba el número, o quieres verificar si lo hiciste, te vamos a mostrar donde estaba escondido el número.

Era un "2" y se encontraba en este sector de la imagen:

¿Te gustó resolver este desafió?

Si te divertiste resolviendo este acertijo visual, te encantará resolver las otras pruebas que tenemos para ti. Revísalas haciendo clic en este enlace.

Revisa también:

VIDEO | Detienen a delincuentes que golpearon a guardia de Correos Chile en Ñuñoa

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados