Tendencias

VIDEO | Con ASMR incluido: Tiernas cabras se vuelven virales por su divertida forma de comer tomate

Debido al alegre contenido del video, éste se logró viralizar muy rápido, superando las 11 millones de reproducciones, acercándose cada vez más a los dos millones de “me gusta” y acumulando más de 22 mil comentarios

Día a día nos aparecen cientos de videos en redes sociales que, debido a su divertido contenido, se logran volver virales de forma muy rápida, acumulando cientos de visitas en un par de días.

En su mayoría, estos registros corresponden a los que muestran a animales, ya sea mascotas como perros y gatos, u aquellos que son de exterior o considerados como "exóticos".

Para esta ocasión te presentamos uno que involucra un tierno y divertido grupo de cabras, quienes además de ser adorables, hacen que nuestros oídos disfruten de un buen momento.

El registro de @ryleeranch comienza diciendo que el menú para hoy es una gran carretilla de tomates, para luego mostrar cómo sus cabras comen sus tomates uno a uno, generando además un ASMR que es imposible recrear.

Debido al divertido contenido del video, este se logró viralizar muy rápido, superando las 11 millones de reproducciones, acercándose cada vez más a los dos millones de "me gusta" y acumulando más de 22 mil comentarios

Dale play al divertido video de las cabras comiendo tomate a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados