Tendencias

VIDEO | Se lo advirtieron: Perro se hace viral por la particular forma de espantar a las personas que se acercan a su hogar

El video ya acumula más de 9 millones de visualizaciones en la red social.

Muchas veces, nuestras mascotas además de ser nuestros mejores amigos se convierten en guardianes de nuestro hogar y casi siempre, los perros son los que asumen este rol.

Si tu perro es un buen guardián y defiende tu hogar de los desconocidos que se acercan, la forma responsable de advertirles es con un cartel que diga "cuidado con el perro", aunque a veces, algunos no hacen caso y se sorprenden con lo que puede pasar.

Algo así fue lo que le pasó a un usuario en TikTok que compartió el susto que le hizo pasar el perrito de un hogar. En el inicio del video, se  muestra un cartel que advierte sobre el perro y el primer pensamiento que se nos viene a la mente es que puede morder.

Sin embargo, este perro tiene otra maniobra de alejar a las personas: un cabezazo. Simple y efectivo. O algo así se ve en el video, que de inmediato voltea la cámara.

"Se te advirtió", escriben algunos entre risas, mientras que otros aseguran: "en mis tiempos mordían". El video ya tiene más de 9 millones de visualizaciones y más de 12 mil comentarios en la red social.

Revisa aquí cómo el perro espanta de golpe al curioso: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados