Tendencias

VIDEO | Monstruo come pasteles: ¿Quién habrá sido el culpable de robarse la torta del refrigerador?

Este video nos muestra una escena del crimen muy peculiar, con un camino de migajas que nos puede dar una idea de quién fue el culpable. Revisa a continuación quién se robó el pastel.

Día a día nos encontramos con nuevos videos virales en redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok, pero esta último se ha llevado la mayor cantidad de visualizaciones en el último tiempo, convirtiéndose de a poco en la favorita de muchos.

La mayoría de estos virales son protagonizados por animales que nos sorprenden con divertidas hazañas, pero otras veces son los niños y niñas quienes deciden llevarse la atención de los usuarios.

En esta oportunidad, nos cruzamos con un video qua ya tiene 36 millones de visualizaciones, 1.6 millones de "me gusta" y más de 131 mil comentarios, en cual se muestra como una bebé se robó un pastel, manchando toda su casa.

El registro compartido por el usuario @ryanhmimen deja en evidencia toda la escena del crimen. La primera toma muestra el refrigerador abierto y las migas de lo que pareciera ser un pastel.

Acto seguido, las migas se esparcen por todo el hogar, llegando hasta un sillón donde se encuentra derrotada la causante del desastre. Una bebé que, de comer tanta torta, no pudo hacer nada más que quedarse dormida.

Revisa aquí el video de la pequeña destructora de hogares:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados