Video Viral

VIDEO | Ejemplo de perseverancia: Panda bebé intenta subirse a una hamaca y video se vuelve viral

Este oso panda intentó en más de una oportunidad subir a una hamaca, sin embargo los intentos fallidos fueron constantes. ¿Lo habrá logrado? Revisa el video a continuación.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 16:01

A muchos de nosotros nos ha pasado que intentamos hacer algo pero resulta ser más difícil de lo que parece, esto le ocurre a un oso panda en el video que te mostraremos a continuación.

En el registro se puede apreciar a un oso panda bebé intentando subirse a una hamaca, sin embargo la situación se torna más compleja de lo que cree y este cae por el otro lado.

Pese a ello, el pequeño oso panda es perseverante y sigue intentando subir a la hamaca para poder descansar en ella, pero en esta oportunidad vuelve a caer, aunque de espalda.

El tierno osito sigue intentando subir por tercera vez a esta hamaca que se transformó en todo un desafío. ¿Podrá lograrlo? Revisa a continuación en el registro el amargo, pero tierno momento de este cachorro.

Además, cabe destacar que el registro se ha vuelto viral, ya que cuenta con más de 60 mil "me gusta" y ha sido compartido más de 8 mil veces.

A continuación te invitamos a conocer a este oso panda intentando subir a la hamaca: