
Cada vez es más común ver en redes sociales a animales que se vuelven rápidamente virales, que no nos dejan de sorprender con sus tiernas acciones y también reacciones, como la de la tierna perrita que te presentaremos hoy.
La protagonista del video se llama Sydney y tiene cuentas en varias plataformas virtuales, tales como TikTok, donde se hizo conocida luego de que su dueña le hiciera una importante revelación.
En la grabación se puede ver a Sydney sentada en un sillón de su hogar, lugar donde su humana decide hacerle una gran confesión. "Eres adoptada", son las palabras que pronuncia su dueña.
Incrédula hacia tal declaración, la perrita reacciona de la única forma que podría hacerlo: gruñendo y ladrando despacio un par de veces. Luego, decide levantarse de lugar, sin dejar de mirar fijamente a la persona que la estuvo "engañando" todo este tiempo.
El registro se volvió viral en muy poco tiempo, alcanzando casi 2 millones de visualizaciones, medio millón de "me gusta" y centenares de comentarios, dentro de los cuales destaca: "Exijo saber el nombre de mi padre biológico".