Tendencias

VIDEO | Viral: Vaca limpia a gato con su lengua y esta es la reacción del felino

El registro de los animales se hizo viral en TikTok. "La vaca se lo quiere comer y el gato piensa que lo está limpiando", bromearon en los comentarios, ya que estas grandes mamíferas son herbívoras.

Los animales continuamente se hacen viral en redes sociales por su forma de actuar y también por sus reacciones, encantando a los humanos. Este fue el caso del video de una vaca que fue captada limpiando fuertemente con su lengua a un gato en una granja de Canadá.

El registro fue compartido en TikTok por la usuaria @oliviasperl, dueña de vacas, caballos, perros (muchos) y gatos, según cuenta ella misma en su perfil.

En el registro se puede observar al felino parado en el corral de la vaca disfrutando del aseo que le realiza la mamífera en su oreja.

Casi un 1 millón de "me gusta" acumula el video, fue compartido más de 35 mil veces y tiene miles de comentarios. "Esa vaca es muy adorable"; "el gatito: bañación gratis"; "es el mejor baño que ha tenido, déjenla en paz"; "un acicalamiento muy agresivo"; dicen algunos mensajes.

Asimismo, otras personas comentaron: "La vaca estaba desayunando y el gatito estaba tomando un masaje" o "la vaca se lo quiere comer y el gato piensa que lo está limpiando", a modo de broma, ya que las vacas son herbívoras, es decir, no comen animales, sino que se alimentan de hierba y pastos. Esto, a diferencia de los gatos, que sí son carnívoros estrictos.

Mira aquí el tierno video viral de la vaca y el gato:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados