
Los videos de animales se han vuelto cada vez más populares en redes sociales, ya sea por momentos divertidos que protagonizan o actitudes humanas que replican
En esta ocasión, te mostramos el video -compartido en TikTok por @btsmabel4- de una mujer ahuyentando a un gato que estaba rondando por su casa.
En las imágenes se puede ver que mientras el felino no realiza ningún movimiento, la señora en una actitud completamente criticable intenta golpearlo.
El animal logra esquivar los golpes, sin embargo, segundos después el gato se acerca muy rápido a la señora y se cuelga de su vestido para arañarla.
La mujer, sorprendida, se desespera en su afán de quitárselo de encima. Luego de varios segundos de forcejeo, el gato logra su cometido y bota a la señora al suelo. Después de eso, la señora corre desesperadamente y huye de la escena.
El registro se ha hecho viral en redes sociales y ya superó el millón de visualizaciones, mientras que los comentarios indicaban que el video es la muestra perfecta de lo que significa la palabra karma.