Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar los 3 cocos ocultos entre los osos en la imagen? Tienes 15 segundos para lograrlo

Mira atentamente la imagen y localiza dónde están las tres frutas escondidas entre todos los animales. ¿Te atreves?

Los test visuales son pruebas virales creadas para ejercitar la mente, ya que, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activa para así evitar, hasta cierto punto, enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Con estos acertijos visuales puedes poner tus capacidades cognitivas al 100%, pero también sirven como un juego de entretención y distracción, sobre todo desde que comenzamos a estar más tiempo en nuestras casas por la pandemia del Covid-19, cesantía, teletrabajo o clases online.

En esta ocasión te traemos un reto viral de Gergely Dudás - Dudolf, que busca poner a prueba qué tan aguda y rápida es tu vista, ya que deberás hallar dónde están los elementos ocultos o diferentes en la imagen. ¿Qué tan rápido lo puedes lograr?

Test visual: Encuentra los 3 cocos ocultos entre los osos en solo 15 segundos

Busca dónde están los tres cocos ocultos en una imagen llena de osos. Pareciera que todos son animales, pero efectivamente las tres frutas están escondidas allí. Observa atentamente.

Para darle mayor complejidad y ejercitar de mejor manera tu cerebro, la idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 15 segundos. No obstante, si no encuentras lo solicitado en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites. Aquí te dejamos la imagen:

Respuesta del test visual

Si llegaste hasta aquí puede ser porque no encontraste lo solicitado o te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era un acertijo visual fácil de resolver.

A continuación te dejamos la solución de este reto viral, y como puedes ver, aquí estaban los tres cocos ocultos:

Si encontraste este test visual muy fácil o difícil, puedes hacer clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | ¡Nino lo pierde todo!: Gallina le roba galleta a perro que esperaba pacientemente