Astrología

Horóscopo del día | ¿Cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal este domingo 28 de agosto?

Conoce las predicciones que Erica Nava, mediante sus Runas Nórdicas, tiene hoy Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 00:00

El horóscopo es utilizado por la astrología como un método de predicción para poder definir qué pasará con cada signo zodiacal durante un tiempo determinado, ya sean días, semanas o meses.

Hoy, de la mano de TuZod, te presentamos las predicciones para este domingo 28 de agosto, pronóstico que en esta ocasión se obtuvo mediante Runas Nórdicas.

De esta forma la astróloga Erica Nava nos detalla qué es lo que le depara para estos días a cada signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Cuáles son las predicciones para mi signo este domingo 28 de agosto?

Signos de tierra

Tauro: Semana de reestructura, tus pensamientos se empiezan a incluir, vuelves a ser administrado, vuelves a tener tus tiempos en orden. Una semana donde pueden haber secretos de familia que se revelan.

Virgo: Una semana en donde puedes tocar las puertas que quieras y muchas se van a abrir, la cosa es que las cruces. Una semana de protección divina. Cuida tus huesos y articulaciones que te pueden molestar esta semana.

Capricornio: Una semana con los sentimientos a flor de piel, te das cuenta de que necesitan un poco más de amor por que a ti te gusta estar solo. Reencuéntrate con la familia, los amigos y hazle caso a la intuición, la vas a necesitar al final de la semana para tomar una decisión importante respecto al trabajo.

Signos de aire

Géminis: Una semana para planear viajes, todo lo que planees esta semana serán de grandes enseñanzas. Es una semana para planear mudanzas, para comprar una casa o departamento. También es una semana en donde te espera mucho cambio en el trabajo.

Libra: Es una semana en donde tienes que retomar tu energía femenina, has estado en desequilibrio, no quieres hacerle caso a tu intuición, pero debes retomarlo y entonces todo lo que manifiestes lo tendrás tangible.

Acuario: Una semana en donde te sientes fuerte, los problemas de salud se quedan atrás. Una semana en donde te anclas a la tierra y vuelves a estar firme y sabes a dónde vas. Una semana para que retomes las platicas con tu pareja y lleguen a buenos acuerdos.

Horóscopo del día - Créditos: Freepik

Signos de fuego

Aries: Una semana de abundancia en todas sus manifestaciones, todo lo trabajado en días pasados se manifiesta esta semana en dinero. La salud es plena, necesitas retomar la atención con la madre o hermana, necesitan ser escuchadas y que te escuchen.

Leo: Tienes que hacerle caso a la intuición y te llevará a buenos términos en proyectos y decisiones importantes que tengas que tomar.

Sagitario: Tienes que retomar planes, tienes que saber que deseas en la vida, si no no puedes seguir avanzando. Tienes que cuidar el dinero para que no se vaya rápido y llegues con dinero al final de semana.

Signos de agua

Cáncer: Una semana de mucha creatividad e inspiración, todo lo que tenga que ver con la escuela termina esta semana. Comienzan nuevos estudios, las musas están contigo por lo que si tienes declaraciones amorosas, esta es tu semana.

Escorpio: Una semana muy caótica, vas a ir de un lado a otro sin poder resolver muchas cosas, se paciente y recuerda que después del caos viene la calma. Cuida la salud de tu estómago, piernas y dolores de cabeza.

Piscis: Es una semana para retomar el hogar, tienes todos los caminos abiertos para que tu hogar vuelva a ser amoroso, unido y se te abran los caminos para que todos lo que tengas que hacer en casa sea en unión y armonía.

Si te gusta conocer información sobre la Astrología y los signos del zodiaco, entonces te invitamos a visitar el sitio web Tuzod.com.

Revisa también:

VIDEO | ¡Nino lo pierde todo!: Gallina le roba galleta a perro que esperaba pacientemente