Cada vez es más sencillo encontrar videos entretenidos en redes sociales, ya que miles de usuarios comparten a diario diversos momentos que viven en su día a día.
Por lo general, muchos de los registros que encontramos en internet tienen como protagonistas a nuestras mascotas, quienes cada vez se roban más las miradas de todos en el hogar.
En esta oportunidad, fue un gatito quien se volvió viral en redes sociales por tener un particular gesto con su dueña, quien se encontraba embarazada.
Todo comenzó cuando la mujer descansaba en su cama junto al "michi". Sin embargo, el pequeño minino se detuvo a observar el vientre de su dueña por algunos segundos.
Tras pasar un minuto, el estómago de la mujer recibió una patada del bebé en gestación, lo que causó que el gato pusiera su pata rápidamente en la barriga y comenzara a tratar de morder a la criatura.
El momento compartido en TikTok ya cuenta con 3 millones de "me gusta" y más de 7.700 comentarios, entre ellos: "El michi: no inventes Karen ya sácalo, lo quiero conocer"; "como se dilata la pupila de ese gatito" o "su carita de asombro cuando siente el movimiento del bebé".