Tendencias

VIDEO | De infarto: Gato "Misión Imposible" fue captado realizando arriesgada maniobra en edificio

"Casi muero de un infarto", escribió la persona que compartió el video del felino. Las y los usuarios de redes sociales criticaron la falta de protecciones en el balcón del departamento del "michi", que se encuentra a varios pisos de altura.

Viral se hizo un video de un gato realizando una arriesgada maniobra en un edificio de departamentos, donde demostró que Tom Cruise y "Misión Imposible" tienen su versión "michi".

En las imágenes compartidas en TikTok por la usuaria @samynailschile, acompañadas de la música de la mencionada película, se puede ver al gato saliendo de una ventana, a varios pisos de altura, y mirando el balcón que se encuentra a su costado.

Luego, el felino saca su cuerpo y comienza a trepar. A continuación se desliza hacia abajo por el costado de la ventana, para así llegar al balcón del departamento.

"Casi muero de un infarto", escribió la persona que compartió el video. Cabe destacar que el balcón cuenta con una ventana que está abierta, pero no con malla.

"Muéstrale el video a los dueños del gatito, se puede caer algún día"; "casi me da un ataque de ver al gatito ahí. ¿Dónde están los padres?"; "me dolió la guata ver el video pensar que se podría caer"; "michiacrobacias", son algunos de los comentarios que recibió el registro, donde también se criticó la falta de protecciones en el balcón.

Mira aquí el infartante video del gato "Misión Imposible":

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados