Tendencias

VIDEO | Beluga rescata el celular desde el fondo del mar y se lo devuelve a su dueña

Revisa aquí el maravilloso momento en que la ballena sale desde las profundidades a entregar el objeto caído.

El mar es un misterio y los animales que lo habitan muchas veces nos sorprenden con sus habilidades inteligencia. Hace unos días se hizo popular un video en TikTok que capta a una ballena Beluga rescatando desde el fondo del mar un teléfono.

En el video se capta como el cetáceo comienza a acercarse a la superficie con el celular en su hocico, luego se asoma y se los entrega a las mujeres, quienes aprovechan de acariciar y aplaudir la hazaña del animal.

El video viral tiene más de 20 millones de visualizaciones y más de 3 millones de me gusta en la red social. Además de sumar más de 200 mil comentarios.

"Pero nadie le dijo gracias", fueron unos de los comentarios más populares, además de los que celebraban el maravilloso gesto del animal marino.

Las belugas, que también se conocen como ballenas blancas por el color que alcanzan cerca de los 5 años de vida, son animales pequeños en comparación a otros cetáceos, ya que llegan a medir entre 4 a 6 metros, según información de National Geographic.

Revisa aquí el video de la Beluga devolviendo el celular a la superficie: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados