Tendencias

VIDEO | ¡Casi se pone los guantes! Perrito boxeador le da con todo a un costal y se hace viral

En el registro se aprecia cómo el animalito salta, ‘patea’ y da golpes al costal en al menos cuatro ocasiones, mientras su humano lo alienta y la persona que lo graba no puede contener la risa de la impresión y ternura al ver lo que hace su mascota.

Los registros de perritos, gatos y toda clase de animales se han vuelto cada vez más populares en redes sociales. En esta ocasión te mostramos un video de un ágil can que se hizo viral luego de mostrar sus dotes deportivos.

En las imágenes se aprecia en un principio a un hombre entrenando frente a un costal de box. Mientras el sujeto golpea con los puños y suelta algunas patadas, el habiloso perrito blanco hace su aparición imitando al boxeador.

En ese momento el animalito salta, 'patea' y da golpes al costal en al menos cuatro ocasiones, mientras su humano lo alienta y la persona que lo graba no puede contener la risa de la impresión y ternura al ver lo que hace su mascota.

El video ha acumulado cientos de reacciones y comentarios, entre los que destacan aplausos para el can, risas, y palabras de sorpresa ante la habilidad de este perrito Bull Terrier que boxea.

Esta raza se caracteriza por su larga y fuerte cabeza que termina en un hocico romano, además de sus pequeños ojos en forma triangular. Su color más habitual es el blanco, aunque a veces tienen alguna mancha de color en la cabeza o en el lomo.

Revisa las imágenes del tierno perrito boxeador

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados