Tendencias

VIDEO | "El más feliz de todos": Perrito se hace viral por jugar con su lindo globito de rojo color

Este perrito se coloca a jugar en plena calle con un globo corazón rojo, situación que lo mantiene distraído de lo que ocurre a su alrededor.

"Un lindo globito de rojo color, subía y subía para ver el sol", es una canción de infantil mundialmente conocida y que se nos viene a la mente cuando vemos el video protagonizado por un perro que ha vuelto viral en Tiktok.

En este registro difundido a través de redes sociales, se puede apreciar cómo un perrito hace saltar este globo de rojo color, juego que lo mantiene completamente divertido, incluso ignorando lo que pasa a su alrededor.

Además, debido a la destreza de este canino, podemos asociarlo incluso con la canción del extinto canal CDF, la cual señalaba "que no caiga, que no toque el suelo, así es este juego".

De este modo, el entretenido juego era observado por diversos transeúntes, quienes sonreían al ver a este animalito con su globo de corazón, sin embargo, tal como señala la canción del Lindo Globito, este reventó.

A pesar de ello, el video tiene más de 860 mil "me gusta", sobre los 3.900 comentarios y ha sido compartido más de 13 mil veces en Tiktok, lo que lo transforma en todo un video viral.

Si quieres conocer a este lindo perrito jugando con su globito debes hacer clic en el siguiente video:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados