Viral

VIDEO | Fabiolita: Una gatita que se volvió viral por aprender a ser una excelente hermana mayor

Aunque al principio no quería, esta gata ha aprendido a querer a dos gatitos bebés que adoptaron en su casa.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:11

Convertirse en hermano mayor puede ser todo un desafío para humanos y mascotas. Muchas veces implica tener que compartir espacios y atención que antes ocupaba completamente el integrante más antiguo de la familia, y eso se traduce en celos o juego brusco con lo más pequeños.

Eso le pasó a Fabiolita (@fabiolitadelpilar), una gata en TikTok que ha tenido que aprender a vivir junto a otros dos gatitos bebés que adoptaron sus humanos.

Se trata de Simona y Franco, que llegaron a su nuevo hogar siendo aún recién nacidos. Los habían encontrado en el techo de una casa sin su madre cerca, por lo que sus probabilidades de sobrevivir por su cuenta eran nulas.

Afortunadamente para ellos, fueron rescatados por una familia que los ha cuidado, y que, además han aprendido a caminar y desarrollarse normalmente.

Quien no estaba tan contenta era Fabiolita, que como se muestra en este video, al principio no aceptaba a sus nuevos hermanos. Pero eso ha ido cambiando, y ahora es ella misma quien se encarga de limpiar el pelaje de Simona y Franco.

Revisa el tierno registro de una gata aprendiendo a ser hermana mayor: