Video Viral

VIDEO | Pan con huevo revuelto y ¿pollo?: Mujer se llevó una gran sorpresa al preparar su desayuno

El video ya cuenta con más de 17,8 millones de reproducciones y resultó sorprendente para las internautas, ya que se trata de una escena que muchos temen, pero que pocas veces se ha visto
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:02

Las redes sociales hospedan miles de contenidos virales que día a día cruzan fronteras, llegando a internautas alrededor del mundo. Muchas veces se trata de vídeos protagonizados por animales, llamando la atención de personas afines a la naturaleza.

Es así como una joven compartió un vídeo en TikTok en el cual se llevó una gran sorpresa mientras se cocinaba algo para comer, ya que escuchó extraños sonidos dentro de una caja de huevos.

La idea de abrir un huevo y que, en lugar de la yema y la clara, aparezca un pollito recién nacido es algo que suele verse en las caricaturas. No obstante, en esta ocasión, la secuencia salió de la ficción.

En el vídeo viral, la internauta escribió: “Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente (...)”. El detalle que sorprendió a los usuarios de la popular plataforma fue que dentro de la caja de huevos aparecía uno que recién había roto su cascarón.

Ya cuenta con más de 17,8 millones de reproducciones y resultó sorprendente para las internautas, ya que se trata de una escena que muchos temen, pero que pocas veces se ha visto. ¿Es uno de tus grandes miedos también?

Revisa el vídeo del momento a continuación: