Tendencias

VIDEO | ¡Ups! Un pequeño perrito se volvió viral en redes sociales por algo que escapó de su trasero

Mira aquí el divertido momento que protagonizaron dos amigos perrunos.

En internet existen distintos registros de momentos divertidos, los que se han vuelto virales en redes sociales. Por lo general, en estas imágenes destacan niñosanimales o situaciones extrañas.

La mayoría de las miradas se la llevan nuestras mascotas, ya que sus dueños no dudan en registrar cada nueva acción que realizan.

En este caso, un perrito se volvió viral en redes sociales por estar jugando con otro can. Sin embargo, no es esto lo que llamó la atención de los usuarios, sino lo que escapó del trasero del cachorro.

En las imágenes se puede observar como ambos perritos se quedan mirando por unos segundos, mientras que, al perro más pequeño se le escapó un gas, lo que generó que inmediatamente su amigo perruno saltara de la cama y lo comenzara a seguir.

En tanto, en el video se puede apreciar como el cachorro que se tiró un pedo actúa de forma normal y feliz tras el suceso.

El registro compartido en TikTok ya cuenta con 1 millón de "me gusta", más de 10 millones de comentarios y se ha compartido 91.000 veces, lo que lo transforma en todo un video viral.

Revive aquí el entretenido momento de estos amigos perrunos:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados