
Viral se hizo un video de un perro herido, quien acudió por sus propios medios hasta un hospital veterinario para ser atendido. Sentado afuera de la puerta del lugar, mostraba su pata.
"¿Qué necesitas?", se escucha decir al hombre que graba, quien es veterinario. El animal mueve su pata delantera. "¿Ah, te abro la puerta?", responde la persona al gesto del perrito.
Sin embargo, el perro sigue levantando una de sus patas. "Buenas tardes, señor. ¿Todo bien? Todavía no hay castración, lo sentimos", le dice el hombre, quien le toma la pata a modo de saludo, sin entender aún que se encontraba herido.
Finalmente, decide abrir la puerta del centro de medicina veterinaria para dejar entrar al perrito. En ese momento lo ve cojear y entiende que estaba allí por su pata herida. "¡Está cojo! Perdón, pase para la atención", expresa.
El video fue compartido en TikTok por el usuario @anghelocenteno y ya acumula más de 300 mil "me gusta" y miles de comentarios. "Creo que fue a que lo revisaran"; "Uno va por emergencias y le hacen tantas preguntas"; "perro: 'Voy por un dolor de pata y me quieren castrar'"; "el perro: 'Señor, tengo mi pata mala, yo no saludo, mi pata es así"; "perro: 'Yo muriendo de dolor de mi patita y tú apretándomela más. Muy mala atención", son algunos de los mensajes y bromas en el video viral.