Video Viral

VIDEO | "¿Me estás diciendo que Edgar Allan Poe tenía razón?": Cuervo sorprende por decir "hola"

El video ya acumula más de 12 millones de visualizaciones, 2.5 millones de "me gusta" y casi 17 mil comentarios.
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:01

Las mascotas nos han acompañado durante casi toda la historia de la humanidad. Las más comunes son los perros y gatos, ya que son más fáciles de mantener.

Otras veces las personas deciden adoptar otro tipo de animales, tales como conejos, tortugas, peces o cuyos, pero también existen otras oportunidades extraordinarias en que la gente adquiere especies que uno no vería cómo animal de compañía, tal como el protagonista de este video

Pasamos tanto tiempo con nuestras mascotas que estas terminan adquiriendo actitudes más humanas, como hacer las labores del hogar o ir al baño. En este video publicado por el usuario @vantatheraven en TikTok, podemos apreciar como un cuervo dice "hola."

Si bien ya nos hemos cruzado con loros, perros o gatos que han aprendido a "hablar", nunca habíamos visto una ave como esta intentando comunicarse y menos de forma tan clara. 

Fue tanta la impresión entre los internautas de la red social que el registro ya acumula más de 12 millones de visualizaciones, 2.5 millones de "me gusta" y casi 17 mil comentarios, dentro de los cuales destaca "me estás diciendo que Edgar Allan Poe tenía razón". 

¿Qué harías si te encontrarás con un cuervo que te saluda? Nosotros nos moriríamos de miedo. 

Mira aquí lo bien que habla el ave: