Viral

VIDEO | "Ya no le voy a dar pollo": Gatita se vuelve viral tras reaccionar a una particular palabra

El registro cuenta con 44 millones de "me gusta", más de 290 comentarios y se ha compartido 1.195 veces, lo que lo transforma en todo un video viral.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:29

Cada vez es más común encontrar videos divertidos en redes sociales, los que rapidamente son compartidos por distintos usuarios y en diversas plataformas.

En esta oportunidad, fue una gatita quien se volvió viral en redes sociales por reaccionar de forma divertida a su palabra favorita. Asimismo, en el video se puede ver como su dueña disfruta del momento.

El registro inicia cuando la mujer expresa: "Cómo te ves de bonita, te quiero... déjame acariciarte, ¿sí?", tras esto, la pequeña minina se escondió rápidamente atrás de una cortina.

Sin embargo, y luego de oír las risas de su dueña, esta misma dice: "Mmm... ya no le voy a dar pollo", a lo que la gata aparece muy veloz pensando que encontraría algo para comer.

El registro compartido en TikTok ya cuenta con 44 millones de "me gusta", más de 290 comentarios y se ha compartido 1.195 veces, lo que lo transforma en todo un video viral.

Revisa las imágenes de la gatita que solo quería un trozo de pollo: