Tendencias

Horóscopo del día: Descubre qué le depara el futuro a tu signo zodiacal este domingo 11 de septiembre

Entérate qué le depara a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, a través de las palabras de la astróloga Érika Nava, del medio especializado en astrología, Tiempox.com.

La Astrología ocupa el Horóscopo como una manera de estudiar las energías y predecir qué pasará con los signos zodiacales durante un tiempo determinado, en este caso, para el domingo 11 de septiembre.

Según consigna la astróloga Érika Nava, de Tiempox.com, la energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, siendo esta vez usadas las Runas Nórdicas. Con ellas se nos puede ayudar a "guiar nuestros pasos a través del tiempo".

De esta forma, desde el medio citado detallan qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del ZodiacoAries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos de tierra

Horóscopo Semanal Tauro

"Una semana donde puedes empezar a recobrar cosas más materiales, una semana de ganancias inesperadas, puedes empezar a tener un ahorro por fin o va a ser una inversión por más pequeña que sea, pero vas a ver que te va a fructificar muy pronto, una semana de mucha pasión, una semana en donde sientes la libertad para poder hacer y deshacer como tú quieres, como tú piensas y a tu tiempo. La salud está impecable".

Horóscopo Semanal Virgo

"Las puertas se te pueden abrir cuando tú quieras, la cosa es que vayas y las toques, deja tus inseguridades y tus miedos atrás. Ve y toca la puerta, tienes que dar el paso, si quieres progresar, quieres un nuevo trabajo, quieres una nueva relación, ve y toca la puerta, solo así vas a poder obtener el sí. Es una semana de plantarte forma y hacer las cosas, si sientes miedo haz de cuentas que no los sientes y enfrenta. Necesitas tener cuidado con los huesos, con las articulaciones, porque puede haber molestias".

Horóscopo Semanal Capricornio

"Una semana de mucho poder donde la vulnerabilidad se queda atrás, te sientes otra ves anclado a la tierra, te sientes protegido, la divinidad te protege, aparte es una semana para encontrarte o reencontrarte con las viejas amistades a la cuales extrañas pero también te extrañan a ti, quita un poco tu careta de independencia y de soledad y ve llama y haz reuniones que te van a ar de maravilla toda esta semana".

Signos de fuego

Horóscopo Semanal Aries

"Es una semana de metas cumplidas, por fin tangible todo tu esfuerzo de días y semanas pasadas. Es una semana en donde hay celebraciones, y si no las hay tú las vas a convocar, todos tus amigos estarán contigo, tu familia te seguirá apoyando. Es una semana también para poner atención a nuevas metas, no porque ya hayas cumplido algunas y las veas ya aquí sobre la mesa tangibles, dejes la mitad de lado. Sigue el camino es muy correcto y tu salud sigue perfecta".

Horóscopo Semanal Leo

"Es una semana de caminos perfectamente despejados, nadie interfiere en tus decisiones, aparte eres muy poco flexible cuando alguien quiere meterse en tus decisiones. Una semana de gran salud y también para que acudas a reuniones y hagas nuevas amistades y nuevos grupos de contactos porque de ahí pueden salir grandes negociaciones. Retoma los estudios Leo".

Horóscopo Semanal Sagitario

"Momento de reestructura absolutamente en todo, pero lo que te va a ocupar esta semana es la mente, reestructura la mente, ocupa tus ideas para buenas cosas, piensa positivo, deja de estar pensando negativo, porque lo único que vas a hacer es atraer esa negatividad y complicarte la vida, no le mandes malas vibras a nadie, porque todo lo que uno piensa y hace se devuelve por tes".

Signos de aire

Horóscopo Semanal Géminis

"Tienes que estar sumamente tranquilo y paciente con todo lo que pasa a tu alrededor, pero también contigo mismo, no te impacientes, por más que empujes cualquier situación en cualquier ámbito no va a caminar como tú quieres o tan rápido como tú quieres o necesitas, paciencia. A pesar de todo no sueltes tus proyectos, tus ideas o tus sueños porque aunque caminen despacio vas a ver la luz al terminar la semana. También es importante que cuides tus palabras, no seas brusco, piensa antes de hablar porque si no  te puedes meter en líos grandes. En la salud hay que empezar a cuidad la vista".

Horóscopo Semanal Libra

"Es una semana de caminos despejados en donde tu brújula está perfectamente ubicada y calibrada, sabes a dónde vas y por más que te digan o por más que te hablen o por más que insinúen nadie ni nada te va a hacer salir de tu camino. Es una semana muy importante para hacerle caso a esa vocecita interna que te está gritando para donde y a veces no la escuchas. Ten cuidado en el amor, no lo descuides".

Horóscopo Semanal Acuario

"Vas a estar como pececito en el agua, nada te saca de tu balance, todo se te resbala, es una semana en donde no vas a escuchar quejas, ni chismes, ni energía vas a tener para estarte mezclando con personas de energía negativa, pero eso sí muévete, sal de ese estado de comort, necesitas encontrar el camino que te de satisfacción personal. Conexión con la divinidad también te hace falta".

Signos de agua

Horóscopo Semanal Cáncer

"Una semana en donde tienes los caminos despejados, el camino es recto, no hay nada que se te atraviese para llegar a la meta. Es un camino sin complicaciones, sin obstáculos, y si te llegas a encontrar algún obstáculo lo vas a librar rápidamente. Una semana ideal para pedirle a alguien que se tu novio, tu novia, para pedir matrimonio o para uniones libres".

Horóscopo Semanal Escorpio

"Es una semana de uniones, de uniones con la pareja de recobrar la pasión, de volver a comunicarse, de volver a tenerse confianza, de uniones en el trabajo, puedes hacer grandes negociaciones. Es una semana donde corres con mucha suerte en todo lo que hagas, en todo lo que toques".

Horóscopo Semanal Piscis

"Una semana de grandes éxitos, por fin los caminos despejados, ves brillar el sol el camino está grande, amplio para que camines por ahí. Una semana en donde cruces vas a brillar, donde pases vas a brillar, todo el mundo te va a voltear a ver, y va a voltear a ver tus capacidades y tu gran intuición. No descuides a la pareja es importante tener detalles con él o con ella".

Revisa también:

VIDEO | "La ruedita, la ruedita": Gato se hace viral por realizar un truco cuando se lo piden a coro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados