Tendencias

Test Visual: Encuentra cuántos "6" ocultos hay entre las letras "G" en menos de 10 segundos

Esta prueba desafiará tu agudeza visual y habilidad para concentrarte ¿Te atreves a resolverlo?

Los test visuales se han convertido en uno de los panoramas perfectos mantener la mente activa y ejercitarla, debido a que al igual que el resto de los músculos del cuerpo, también necesario entrenarla.

También conocidos como acertijos visuales, contienen mucha información dentro de su composición, lo que muchas veces hace difícil concentrarse en lo que estamos buscando. Es por eso que requiere de toda tu atención.

De esta forma, hoy te traemos un reto de Genial.guru donde deberás concentrarte y encontrar cuántos números 6 camuflados hay entre las letras G. 

Test Visual: ¿Eres capaz de ver dónde encontrar todos los 6 en menos de 10 segundos?

Si bien estos retos pueden parecer difíciles, todos tienen solución, aunque algunos son más complejos de descubrir que otros y eso nos ayuda a trabajar nuestra mente mientras los resolvemos.

Mira la imagen con mucha detención y trata de encontrar los 6 entre las G. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer. Sigue mirando cada detalle de la gráfica.

Solución del Test Visual

Si lograste encontrarlo debes ser un experto en estos acertijos y te felicitamos. Si no lo lograste, no importa, sabemos que lo intentaste y eso es lo importante.

Como se dijo al principio, este desafío visual de la cifra distinta requiere de paciencia y una mirada entrenada. A continuación, te dejamos la respuesta del reto visual:

Si encontraste este test visual muy fácil o difícil, puedes hacer clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | ¿OVNI en Santiago? Registran misterioso objeto luminoso desde edificio en Estación Central

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados