Tendencias

VIDEO | ¿OVNI en Santiago? Registran misterioso objeto luminoso desde edificio en Estación Central

En las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter @OvniChile, se observa un objeto volador que desciende lentamente, hasta alcanzar un punto en el que acelera abruptamente y vuela de manera horizontal de norte a sur.

Durante las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se aprecia lo que parece ser un objeto volador no identificado (OVNI) atravesando el cielo de Santiago.

El avistamiento fue captado la tarde del pasado domingo 18 de septiembre -en plenas Fiestas Patriasdesde un edificio de Estación Central, en la Región Metropolitana.

En las imágenes viralizadas se observa un misterioso objeto luminoso que desciende lentamente, hasta alcanzar un punto en el que acelera abruptamente y vuela de manera horizontal de norte a sur.

Cabe destacar que el registro fue publicado en Twitter por la cuenta @OvniChile1 y acumula más de 169 mil reproducciones en la red social mencionada.

Además, como ocurre frecuentemente, el particular video ha generado diversas reacciones en redes, donde algunos usuarios asociaron el avistamiento con la aparición de seres de otros planetas, mientras que otros cuestionaron la veracidad de las imágenes.

Revisa las imágenes del posible OVNI que atravesó el cielo de Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados