Tendencias

VIDEO | Sí, se lanzó a propósito al agua: Mapache se vuelve viral por nadar despreocupadamente en piscina

La mujer que graba aclaró que el animal no está enfermo, sino que al parecer tenía calor. El video viral acumula más de 1.4 millones de "me gusta" en TikTok y miles de comentarios.

El calor aún sigue en el hemisferio norte, lo que también afecta a los animales. En esta ocasión, un mapache se hizo viral por nadar en una pisicina en Toronto, Canadá.

Las imágenes fueron compartidas en TikTok por la usuaria @miagothsboobs. "Este mapache está literalmente nadando a propósito. Entró a nuestra piscina para nadar. Esta mañana pensé que se había caído, pero resulta que solo quiere nadar", comenta la mujer.

"Probablemente tiene mucho calor", agrega, destacando que esa jornada hicieron al menos 32 grados Celsius (90 grado Fahrenheit). "Nunca antes vi esto", finaliza.

Luego, en los comentarios del video, la mujer aclara: "Llamamos a control de animales para que lo revisaran, estaba sano y no enfermo. Lo dejamos tranquilo, no lo sacaron".

Asimismo, añadió que "estaremos limpiando la piscina y no le pondremos ningún tipo de trampa ni intentaremos sacarlo en una fecha posterior. Lo dejaremos ser".

El registro acumula más de 1.4 millones de "me gusta", más de 14 mil comentarios y ha sido compartido más de 40 mil veces.

Revisa aquí el video viral del mapache nadando en una piscina:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados